Cabeza-Dura

| |






De la sonrisa perdida en la luz de velador,  esos ojos prendidos por el sueño y las drogas.  Sensaciones que me deambulan, centinelas aparcados en zonas prohibidas. Años luz de un momento hace un instante, un monólogo infinito sin r ni c. Plantar la idea al futuro, sin presente que sostenga mi amor, voy así…cabezadura rajada,  a pedazos pero voy. Ya lo dije todo, y sin embargo restos en el cenicero me alertan del peligro, un silencio cual “te amo” al sol un día de primavera junto al río, se transforma prematuro, y el orgasmo de horror hace eco por todos lados. La plegaría se hace lágrima, la duda, desgaste. Y es que me voy poniendo vieja, y me duelen los huesos demasiado ya. Obstinada mi voluntad, el cuerpo deberá aguantar...




0 comentarios:

Publicar un comentario

.