Ilusión

| |



Ilusión que se rompe en pequeñas ilusiones, ilusión que se clava en mi panza, en mis manos, mis ojos. Resto de estrellas, como polvo, que se apagan, que no me dejan ver, lagrimean, se van en la sangre, en el viento. Ilusión que nos encuentra cruzados por la miseria y el espíritu bien dispuesto. Ilusión que sabe llegar a comernos, a hacernos gigantes en una ciudad de ángeles hambrientos.

Y ellos se abrazan, ilusión que hizo del mundo un globo, del asfalto pasto, de un simple pensamiento un santuario; “ya no estoy sola, vos estas conmigo”.  Ilusión que solo entiende de abstractos,  que guarda el color del alba, el aroma del café recién hecho. Ilusión que vino a dejarnos ser, ser juntos, ser por un minuto, por todos los minutos.

Ilusión que maldice hoy a los héroes que no se calcinan, a la oscuridad donde nada tiene nombre o forma. Ilusión que pone de rodillas, un lobo aúlla por las cosas más bellas, por la herida que aun sangra en ellas, por el miedo, porque la locura esta a la orden del día.  Ilusión que atenta contra todo lo bueno y justo, ilusión que juega, entre el cielo y la tierra, entre mis pies y mi cabeza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

.