Boom

| |



El contenido, un grito certero, de naturaleza violenta y destructiva. Absoluto en su esencia, terminal. Paradojas con garras mutiladas, hacen de revolución, compran en Dia y no en Coto.  El hospital huele a podrido, y la muerte tan bien.  
Hay sangre bajo mis uñas, y ni hablar en los ojos… Los nervios me los dejé en un frasco con los dientes y el dolor solo ocupa un lugar. La ira y el resentimiento en los hombros, se clavan orgullosos, en la espalda me rompen, en los ojos no me ven.  Y se piensan que me conocen… no saben una mierda de mi.
En esta ciudad moderna de ruinas espejadas y árboles de alquitrán. Ellos van, jugando con un cuchillo al tateti, al tutti frutti.  La vista periférica y el detalle del temblor, un dedo fuera de lugar, sin identidad, se aferra en la curva.
Otro lunes de propaganda, de mucha fe y poca salvación. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

.