Off

| |



Un día libre de trabajo, de llegar amanecida con noche de trago y risa. Con gusto a desabrido el desayuno, la vida esta que vive, la piel que me respira, que me tiene. Incondicionales se han tornado mis añoranzas, y me quedo en este mundo, dónde me tiemblan las rodillas y el miedo se anida. Y si…me extraño loca de remate, con la capacidad inherente de sentir primero y pensar después de sentir un poco más.
Qué carajo fue? Fue Nacho? Fue el 2012, fue una brujería? Fue lo inevitable que tarde o temprano define mis caminos? A veces me siento una infeliz del orto…una insatisfecha de mierda, y tengo ganas de gritar, gritar tan pero tan fuerte que me agarre faringitis al instante donde ya no pueda hacerlo más. Esta todo tan quieto, tan desequilibrado, y no puedo conciliarme las restricciones, no puedo verme.
Viene quien quiere venir, a encerrarme virtualmente en un páramo de pelotudeses románticas,  a adornarme con girnaldas de halagos vacíos y recurrentes.  Yo me dejo guiar, esforzándome por cerrar los ojos y engañarme, aunque sea por un rato. Pero pasa que cuando uno vivió mucho, no sirve para la mentira, es alergia, una reacción inconsciente que busca huir como si la muerte te persiguiera literalmente.  Procuro acomodarme bajo la misma sábana, de dejar entrar un abrazo…pero ya estuve acá, ya me dolió esto, ya fui feliz en esto… Y lo extraordinario parece que no me lo merezco; que vengas a calentarme la panza a besos, a curarme la tristeza con cumbia colombiana,  a hacerme el amor hasta doblarlo todo entre la realidad mundana y la magia de las hadas. Tengo tanto hambre de lo extraordinario sabes… de lo catártico de escucharme enamorada, entusiasmada por una mirada…y esa ansiedad del cortejo donde mi imaginación fertiliza la vida y la tiñe de turquesas y amarillos oceánicos. La versión buena, la que fluye como la bolsa en el viento.
Pero bueno, no fue un  completo desperdicio el día, entre reflexiones pedorras, mucho chocolate y el ruido de la lluvia intermitente,  vuelvo a escribir con algún sentido. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

.