We could just run them red lights

| |




En la cuidad del desquicio, caminitos hacia tu boca, lágrima y orgasmo, me despierto con antojo del cuerpo, te extraño, acá…en Chicago, Paris, México…Puta Buenos Aires…Tocas mi puerta, tan de blanco y nostálgico, en una casa nueva, como si floreciera algo para nosotros…me subo a la moto, y nos vamos por Juan B. Justo, a mi cama, a costados de tu alma que siempre se me escapa…Me susurras al oído, me acaricias el pelo, me miras a los ojos, prometo quedarme viva ( lo prometo, lo prometo)... aunque me tiemblan las piernas…el aire se me va por los poros…te extraño, y te dejo…hacer de mi un todo, en la mirada castaña de la mañana, en la ruta de lo incierto que no puedo ignorar…la molestia de aceptar las reglas del juego, aunque me parta por dentro, acelero, dale…



0 comentarios:

Publicar un comentario

.