Conchuda, bien conchuda

| |



Soy de naturaleza quejosa. Me quejo, y me caracterizo por mi cara de orto bien redonda y levantada.  Hace rato que no vengo a colgarme de estos espacios para generar algún tipo de producción literaria…si es que esto se puede llamar asi.
No se si es porque también soy de naturaleza insegura, no se si es porque el mundo esta lleno de gente sospechosa o simplemente soy una infeliz conchuda resentida. Lo que sea…acá estamos… viajes rumbo al trabajo

El primer día de “calor” y vi más tetas que en muchos otros octubres…es el calentamiento global? O las minas estamos cada vez más desesperadas…aflojen…posta, 19 grados no habilitan las musculosas y los minishorts…mínimo depílense... Hoy me toco toparme con un sobaco de la diosa 2014 del 166 y les juro que no podía creer mis ojos…y la loca se sentía super diosa con sus tetas y los pelos…todo bien, Europa al otro lado del Atlántico dale? Hay un límite entre el feminismo y tener que vivir en sociedad…por qué tuve que pegarme esa imagen en la cabeza…soy impresionable, y tengo un olfato desarrollado para ser fumadora.  No me merezco esto…

Otra…esta vez distinto bondi, mina maquillándose…dale flaca…tuviste los huevos para salir así… un tapaojeras no te va a tapar la joda del corte de la semana, bancatela hasta que llegues al trabajo, dignidad mujer! Aplica para la que piensa que el asiento es una camilla de depilación, pincita, y tiqui tiqui…no, innecesario.

Esa que limpia la cartera  y piensa que los espacios públicos son sinónimo de basurero…a esa la eutanasia por sucia y jodida…flaca mugrosa del orto, tira tus mierdas en tu casa o en un tacho como corresponde. No tengo por qué tolerar tu falta de educación social. Qué bronca me da esto…

Y la impunidad de las madres y los viejos es  algo irremediable…son intocables…solo por pensar esto desde algún satélite me están marcando para que el karma me venga a buscar…pero me saca…el pibe se me puede subir a la cabeza que me la tengo que comer porque la hija de puta no lo educa como corresponde, o por el hecho de que tienen una panza más desarrollada que la mia de repente se creen seres superiores…dale…la prioridad la tenes en todos lados, ganas siempre…dejame pasar el molinete en paz. Lo mismo los viejos…loco, solo por ser más joven, ya soy bosta de caballo. Vivan la vejez y sus estados de gestación en paz! No me rompan las pelotas por ejercer mi derecho de “llegué primero” No soy un ser diabólico, solo tengo una vida y poco tiempo para vivirla.


En fin…puedo seguir y seguir…los veganos ya me están sacando también…pero es un tema que requiere mucho más desarrollo y tengo la idea de ir a correr y patear algunos viejos por el camino. Si, venime a buscar puto… Me fui…día de furia sobre ruedas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

descarga inminente por las calles!
quiero leer el proximo sobre los veganos!

Anónimo dijo...

Te faltaron:

La anciana que corre el bondi 3 cuadras cual 100 mts llanos, se va al fondo del bondi y te pide el asiento de atrás de todo.

El mogolico que x tener retraso no puede estar parado

El pajero que te apoya

El oportunista roba-asiento

Publicar un comentario

.